Junín. lunes 28 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 13 sep 2020

TC en San Nicolas

Aguirre ganó y alcanzó la punta del campeonato

El arrecifeño triunfó en la segunda final de San Nicolás, corrida este domingo. Canapino y Benvenuti lo escoltaron. Ponce de León no pudo terminar la final y se vino del trazado nicoleño sin poder mejorar lo hecho el sábado, cuando terminó en el puesto 26.


Con un tiempo de 32'08"844 Valentín Aguirre venció con contundencia al bordo del Dodge del JP Carrera en el autódromo de San Nicolás, escenario de la cuarta fecha del calendario de la categoría y trepó a lo más alto del certamen. Aventajó por 0"6 a Agustín Canapino y  por "532 a Juan Cruz Benvenuti, quienes completaron el podio. El juninense Gabriel Ponce de León no pudo mejorar y abandonó a ocho vueltas del final. 

 

1-2 para los arrecifeños en el podio  en San Nicolás

 


 

Aguirre se impuso con autoridad de punta a punta con el auto preparado por el JP Carrera y ascendió a lo más alto del campeonato. Por su parte, el entrerriano  Mariano Werner -luego de su rotura de motor de ayer sábado-, largó desde  el cajon 18  y con grandes maniobras de sobrepaso, terminó en el quinto lugar.

 


 

 

“Muy bueno el ritmo del auto, pudimos mejorar de la primera final a hoy. Así que estoy feliz, tenemos la carrera ganada y podemos pelear por el campeonato”, manifestó Aguirre una vez culminada la prueba.

Con estos resultados, el arrecifeño se retiró del trazado nicoleño con la punta del campeonato, con 152.5 puntos, seguido por Benvenuti, a tres unidades.

La próxima fecha de la temporada será entre el 2 y 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS