Junín. lunes 28 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 13 sep 2020

F1

En una carrera de locos, Hamilton ganó y quedó a un triunfo de igualar el récord de Schumacher

En una carrera con varios accidentes, Lewis Hamilton se impuso en el GP de la Toscana en Mugello. El británico sumó otra victoria y se encamina al título. Ferrari celebró las 1000 carreras pero su rendimiento otra vez fue un suplicio.


Lewis Hamilton se impuso en el GP de la Toscana en Mugello, una competencia que tuvo tres largadas por los sucesivos choques. A diferencia de lo ocurrido hace una semana, el británico pudo salir adelante, sumó otra victoria, la número 90 de su carrera y quedó a un triunfo de igualar el récord de Schumacher. Segundo terminó su compañero de Mercedes Valtteri Bottas a 4"880 y tercero el Red Bull de Alex Albon, a 8"064 que consiguió subir al podio por primera vez en la categoría. Ferrari festejó las 1000 carreras, pero las SF1000 otra vez terminaron con una actuacion decepcionante. Con pocos autos en pista, el mejor ubicado fue Charles Leclerc, octavo a 28"345 del vencedor. Vettel terminó décimo.

 

 

Hamilton continúa el paso hacia su séptimo título y con la obtención de su 90° triunfo, sólo le falta uno para ponerse a la par del piloto más ganador de la historia: Michael Schumacher.


 

Luego de haber competido por primera vez en Mugello, la F1 dejará la península itálica para trasladarse a las zonas del Cáucaso, donde disputarán la décima fecha de la temporada en Socchi, el Gran Premio de Rusia en dos semanas.

 


 

 

-Clasificación final-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS