Junín. lunes 28 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Cultura » 13 sep 2020

Abrió la inscripción

Certamen de novela corta "Rody Moirón"

La inscripción estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2020. La editorial local Tres Lagunas realizará la impresión de los libros al que resulte ganador.


La Dirección de Cultura del Gobierno de Junín informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del certamen de novela corta "Rody Moirón", que se realiza desde hace cuatro años para homenajear al escritor juninense fallecido el 11 de abril de 2017 y tiene la finalidad de promover la creación de una obra literarias. La inscripción estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2020 en www.junin.gob.ar. Como siempre, la editorial Tres Lagunas realizará la impresión de los libros al que resulte ganador del certamen.

Al respecto, Javier Pironi, director de Cultura, indicó: "Hoy estamos abriendo la inscripción para el certamen de novela corta 'Rody Moirón' y los interesados lo podrán hacer en la web del municipio, hasta el 4 de diciembre. Los ganadores se conocerán a fin de dicho mes. Como siempre, nos acompañan de la editorial Tres Lagunas, quienes serán los que impriman los libros a la persona que resulte ganadora. Es un certamen de novela corta y esta será la 4ta edición para recordar a alguien tan querido como Rody".

"Para nosotros es un gusto poder realizar una nueva edición del certamen, que siempre se hace dentro del contexto de la Feria del Libro. Este año se vio modificado el contexto, pero no queríamos dejar de hacerlo. Este es un certamen nacional, por lo que nos pueden escribir desde cualquier parte del país", agregó.  

Por su parte, Paula Pedoggi, de editorial Tres Lagunas, manifestó: "Agradecemos a la Dirección de Cultura por esta nueva convocatoria. Para nosotros es un placer poder participar en este certamen con la edición del premio. Como siempre decimos, Rody era una gran persona y fue una de las impulsoras para que la editorial siga adelante cuando falleció mi padre".

"Nos parece muy bien que se haya decidido hacer, a pesar de todo lo que estamos viviendo. Es una manera de seguir teniendo en la memoria a Rody y, además, al estar más tiempo en casa, mucha gente tendrá la posibilidad de escribir. Y, como siempre, es algo importante para seguir reafirmando la importancia cultural que tiene la ciudad en la región".

Reglamento by Semanario de Junín on Scribd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS