

El TCPM disputó 2 carreras antes del receso de 6 meses por la pandemia del COVID-19. En la 1ª competencia en Concepción del Uruguay el triunfo fue para el debutante Jeremías Olmedo con un Torino del Dole Racing. Mientras que en la 2ª carrera disputada en La Plata el ganador fue su coequipier Marcos Quijada que corre con un Dodge del team de Ramos Mejía.
En San Nicolás retornan Juan Stefanoni (Ford) y Eddy Mión (Dodge). Debutan Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet del Impiombato MotorSport), que corrió en TC Pista y TCM y viene de ser campeón en el Turismo 4000 Argentino. Axel Oliver, con el Chevrolet que usó su hermano Amílcar en las 2 carreras anteriores (pasó a Dodge), y Lautaro Cabello con un Dodge.
9 bajas
Para esta carrera habrá 10 pilotos ausentes con respecto a las competencias anteriores. Ellos son Ianina Zanazzi, Facundo Santos, Alejo Cravero, Juan Ignacio Canela, Ezequiel Masquere, Nicolás del Duca, Esteban Züberbhuler, Rodrigo González y Gabriel Acosta.
Habrá alrededor de 15 camionetas en el arranque de la temporada, con Juan Pablo Gianini, campeón 2019, defendiendo el 1 sobre su Ford Ranger. Omar Martínez, Gastón Mazzacane y Mariano Werner, entre otros, son algunos de los protagonistas confirmados para el inicio.
Como lo hizo el León de Junín, Gabriel Ponce de León, que regresó a la actividad en el trazado nicoleño en San Nicolás, el correcaminos juninense también volverá a competir en el mismo escenario.