viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES | 19 sep 2020

Operativo policial

Secuestran en Chacabuco 7 kilos de marihuana

El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, señaló: "Es el resultado del trabajo mancomunado de la Justicia, Policía y municipio para detener a los envenenadores de nuestros hijos".


El secretario de Seguridad de Chacabuco, Marcelo Loyola, destacó el trabajo conjunto llevado a cabo que permitió el secuestro de 7 kilos de marihuana. Fue el resultado de una labor llevada adelante por la Justicia Federal, con la Policía de la Provincia y el municipio, del procedimiento positivo de secuestro de droga en operativo en la Ruta 7.

El secretario de Seguridad de Chacabuco, comisario general (R) Marcelo Loyola, informó en relación a este procedimiento positivo  llevado a cabo en el marco de operativos dispuestos por Zona Vial VIII, a cargo del comisario Pablo Castro, con la coordinación del Jefe Zonal, comisario inspector Daniel Brunini, en el km 200 de la ruta nacional n° 7. Al respecto, destacó que “este operativo con logros comunitarios positivos fue posible gracias a la buena predisposición y trabajo mancomunado de la Justicia Federal, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chacabuco de dar batalla y terminar con el flagelo narco en la región".

En la oportunidad, se logró incautar más de 7 kg. de Cannabis sativa (Marihuana), un vehículo Chevrolet Prisma, y otros elementos de interés para la causa.- Se logro aprehender a un sujeto mayor de edad, domiciliado en CABA, quedando el mismo disposición del Juzgado Federal de Junín, a cargo del juez Héctor Pedro Plou.

Asimismo y de consecuente investigación a raíz de allanamientos por parte de la DDI Junín,  se procedió al secuestro de elementos probatorios en un domicilio de calle Avellaneda y Guardia Nacional, quedando una persona de 22 años a disposición del fuero federal.

Al respecto Marcelo Loyola destacó: "Es un procedimiento muy importante y  positivo sobre drogas,  efectuado en operativos de interceptación selectiva vehicular que resalta el fiel y firme compromiso de luchar contra el Narcotráfico, de este municipio que conduce Víctor Aiola, de los efectivos de la Policía de la Provincia y de la Justicia Federal, que coordinadamente han hecho posible lograr resultados positivos y detener a estos envenenadores de los hijos de las familias de la región".

---------------------------------------------------------

Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/20200918221244_semanario_220 y disfrutá de la mejor redacción. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias