martes 16 de abril de 2024

DEPORTES | 21 sep 2020

Rugby

Se suman Pumas a los entrenamientos en Uruguay

El grupo de jugadores que venía entrenando en Casa Pumas se incorpora al plantel de 30 que se encuentra concentrado en la burbuja sanitaria de un hotel uruguayo.


Los jugadores que quedaron en Argentina parten rumbo a Uruguay, para sumarse  al grupo que ya entrena en la burbuja sanitaria. Los Pumas buscan la puesta a punto en el aspecto físico, técnico y táctico, para el 4 Naciones Sudamericano y el Rugby Championship, los  certámenes que significarán la vuelta al ruedo para el seleccionado nacional y para Argentina XV en este 2020.  Antes de embarcar, jugadores y staff  se someterán a nuevos testeos PCR, estudios que repetirán al llegar a tierras charrúas.

 


 

Con miras a la preparación del 4 Naciones Sudamericano y el Personal Rugby Championship, el grupo de jugadores que venía entrenando en Casa Pumas se incorpora a la burbuja a partir de este martes al plantel de 30 que se encuentra concentrado en el hotel Hampton by Hilton, en Uruguay.

 


 

 

“Deseo enviar un gran agradecimiento y remarcar el inagotable trabajo de todas las autoridades del Gobierno Nacional de Uruguay, de la Unión de Rugby de Uruguay y de Sudamérica Rugby, por demostrar una excelente predisposición para evaluar esta posibilidad de tener a Los Pumas preparando próximos sus desafíos en su país, dado el excelente contexto sanitario que rige allí”, afirmó Marcelo Rodriguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias