Junín. miércoles 21 de octubre de 2020
Semanario de Junín » Bonaerenses » 5 oct 2020

Conmoción en la política

Capitán Sarmiento: murió un concejal de Covid-19

La muerte del concejal Sebastián Fernández impactó de lleno en la política local. Las reacciones del peronismo y de Juntos por el Cambio.


En Capitán Sarmiento hay conmoción por la muerte del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Sebastián Fernández, quien falleció este sábado en el Hospital San Carlos luego de haber contraído COVID-19.

El edil tenía 41 años y también había sido profesor y presidente del Consejo Escolar. con su muerte, las autoridades municipales decretaron dos días de duelo en la localidad. La noticia generó reacciones de parte del peronismo y también de las filas de Juntos por el Cambio, quienes recordaron a González.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, lamentó "profundamente el fallecimiento del concejal" y le envió condolencias a sus familiares. El intendente también transita la enfermedad, pero se encuentra estable.

Con el correr de las horas, más mensajes de despedidas se agregaron con la confirmación del fallecimiento del concejal: "El COVID termina con la vida de un gran compañero", escribió el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán.

"Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre", agregó el jefe comunal.

En tanto, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro manifestó "mucho dolor" por la "inesperada noticia".

Las repercusiones en el Frente de Todos también se extendieron en el Partido Justicialista local y otros legisladores bonaerenses, como el caso de Francisco Durañona, quien escribió en sus redes un mensaje de despedida.

“Con enorme tristeza despedimos a Sebastián González (...) Un fuerte abrazo a su familia en este momento tan difícil. Sigamos cuidándonos".

También se pronunciaron los diputados Marcos Di Palma y Fernanda Díaz y el senador Facundo Ballesteros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS