miércoles 17 de abril de 2024

DEPORTES | 9 oct 2020

Eliminatorias

Colombia-Venezuela y Brasil-Bolivia, los dos partidos de eliminatorias de este viernes

La tabla de posiciones de Conmebol rumbo a Qatar está liderada por Uruguay y Argentina, que debutaron anoche con triunfos ante Chile y Ecuador.


Abriendo su instancia eliminatoria, esta noche Colombia recibe a Venezuela en Barranquilla en el "Clásico de la Frontera". El encuentro se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20.30hs de Argentina. Por su parte, en el otro cotejo de este viernes rumbo a Qatar 2022, Brasil se medirá ante Bolivia en San Pablo. El 'Scratch', campeón de la última edición de la Copa América, llega como máximo favorito al debut de la clasificación sudamericana ante el combinado boliviano. El encuentro se jugará desde las 21.30hs.

 

Colombia-Venezuela

Tanto Colombia como Venezuela tienen entrenadores portugueses, Carlos Queiroz y José Peseiro, respectivamente, este último en su debut en la "Vinotinto", ya que debido a la pandemia apenas pudo dirigir un puñado de prácticas. El historial entre ambos es de 41 encuentros, con 19 triunfos de Colombia, 7 de Venezuela y 15 empates.

 

- Probables formaciones -

Colombia: Álvaro Montero; Santiago Arias o Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado o Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Steven Alzate y James Rodríguez; Luis Muriel o Duván Zapata y Radamel Falcao. DT: Carlos Quiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Wilker Ángel y Ronald Hernández; Yangel Herrera, Tomás Rincón o Jhon Murillo, Juan Pablo Añor y Jefferson David Savarino o Yeferson Soteldo; Fernando Aristiguieta y Eric Ramírez. DT: José Peseiro. Arbitro: Guillermo Guerrero, de Ecuador. Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Hora de inicio: 20.30.

Árbitro:  Guillermo Guerrero, (Ecuador).

Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

 

 

Brasil-Bolivia

El 'Scratch', campeón de la última edición de la Copa América, la que organizó el año pasado, llega como máximo favorito al debut de la clasificación sudamericana ante el combinado boliviano, con estrellas como Neymar, Roberto Firmino, Thiago Silva, Casemiro y Philippe Coutinho, entre los más destacados. Bolivia tendrá en su arco a Carlos Lampe, de fugaz paso por Boca en 2018, y será interesante verlo en acción ya que el próximo martes recibirá a la Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias, mientras que Brasil visitará a Perú.

 

- Probables formaciones -

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Bruno Guimaraes; Everton, Philippe Coutinho y Neymar; Roberto Firmino. DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Carlos Áñez, Raúl Castro, Diego Wayar y Erwin Sánchez o Jorge Céspedes; Jhasmani Campos y Carlos Saucedo. DT: César Farias.

Hora de inicio: 21.30.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Cancha: Arena Corinthians.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias