viernes 30 de octubre de 2020

LOCALES | 14 oct 2020

Revés judicial

Alarma y preocupación: la Justicia condenó a una sociedad de fomento por “ruidos molestos”

Los fomentistas de la ciudad en pie de guerra: el barrio San Cayetano deberá pagar $ 80.000 tras una denuncia realizada por una vecina.


Una gran repercusión causó la decisión judicial de condenar a una sociedad de fomento de la ciudad a pagar $ 80.000 por causar “daño moral y psicológico” a una vecina que realizó una denuncia por ruidos molestos.

Esta resolución de la Justicia juninense encendió una honda preocupación y alarma en todos los barrios de la ciudad, donde se multiplican vecinos con trabajos solidarios para mantener a flote cada sociedad de fomento y realizar actividades que beneficien a los vecinos de su sector.

Sobre esta cuestión, el presidente de la Federación fomentista, Osvaldo Giapor, fue una de las primeras voces que mostró públicamente su indignación. “La sociedad de fomento San Cayetano fue multada por el solo hecho de trabajar por su barrio”, sostuvo en declaraciones radiales.

“No lo puedo entender, es la primera vez que veo algo tan estúpido y descabellado”, apuntó, porque “no se valora el trabajo del hombre por el prójimo “

Además, aclaró que tras los reclamos de la vecina, la sociedad de fomento San Cayetano dejó de alquilar el salón para fiestas nocturnas y el salón solo se facilitó para reuniones diurnas, a pesar de la importante fuente de ingresos que significa esta actividad.

En principio, los fomentistas de la ciudad se abocarán a juntar el dinero, mientras con el asesoramiento legal del municipio piensan ver cómo prosigue este reclamo judicial.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias