viernes 30 de octubre de 2020

LOCALES | 15 oct 2020

Interna radical

Hicieron lugar a la apelación y Merad competirá con Itoiz por el liderazgo radical

El representante del espacio que encabeza Verónica Borsani había sido rechazado por la junta de la UCR, pero la Justicia federal con competencia electoral, avaló la presentación y habilitó a la lista completa para competir el año próximo.


El Juzgado Federal con competencia electoral avaló la lista de Pablo Merad por la UCR local, por lo que el año que viene habrá internas en el partido.

En ese sentido el juez Adolfo Gabino Ziulu,  consideró como  presentado “en legal tiempo y forma el recurso de apelación interpuesto por el Pablo Osvaldo Merad, invocando y acreditando con la documentación acompañada, el carácter de Apoderado de la Lista 188 con actuación por ante la Junta Electoral Distrital de Junín, contra la Resolución Nº 38/2020 de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

La junta de la UCR había rechazado oportunamente la lista de Merad quien representa a la línea de la abogada local Verónica Borsani.

Tras la apelación, el juez Ziulu ordenó “revocar lo dispuesto por la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y, en consecuencia, tener por oficializada la Lista 188 tal y como ha sido presentada por ante la Junta Electoral del Distrito Junín en el plazo establecido por el cronograma electoral”.

De este modo, se confirma que el año próximo (fueron postergadas este año por la pandemia), habrá elecciones internas en el distrito de Junín con la competencia de dos listas. Una liderada por Merad y la otra por Juan Pablo Itoiz.

Lista UCR Junín (internas) by Semanario de Junín




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias