jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 15 oct 2020

Fútbol

Verón, con los tapones de punta contra la AFA

"Es una anarquía, cada uno hace lo que quiere" dijo el Presidente de Estudiantes de La Plata.


La Brujita Verón, actual Presidente de Estudiantes de La Plata lanzó duras acusaciones contra la dirigencia de la AFA luego que se confirmara la reanudación del fútbol argentino. "Me da lástima cómo se devalúa el producto; el fútbol argentino es una anarquía y cada uno hace lo que quiere" dijo en un programa partidario.

 


 

“Me da lástima cómo está el fútbol argentino. Me da lástima porque en definitiva con poquito las cosas se podrían hacer mucho mejor, y en definitiva en lugar de mejorar las cosas las empeoramos. Con todo esto el fútbol argentino se devalúa, se pierde el negocio, y no hacemos que el fútbol sea un buen producto. Necesitamos criterio y sentido común”, dijo Verón en declaraciones al programa Acá hay una Escuela por FM Cielo de La Plata.

 


 

 

Hay un sinsentido. Se juegan Eliminatorias, Copa Libertadores, amistosos y en el fútbol argentino no jugamos. Acá hay comodidad y no se toman decisiones. Tomar decisiones tiene su costo, pero si estás en un lugar para tomar decisiones tenes que asumir esos costos. Falta criterio, no es tan difícil... Hay que mirar cómo volvieron en las demás ligas del mundo y hacer lo mismo”, enfatizó el presidente del Pincha en clara referencia a la falta de decisión de la AFA para que el fútbol argentino vuelva a jugarse antes del 30 de octubre, fecha que ya fue confirmada por el gobierno nacional.

 

Verón aseguró que hay “una anarquía” en donde cada club hace lo que quiere, y puso como ejemplo el tema de los testeos de coronavirus: “24 horas antes de empezar los cambiaron y cada uno decide de qué manera hacerlo. En todo el mundo se hicieron de la misma manera y acá no”. 

 

Después de siete meses sin partidos oficiales, finalmente el fútbol argentino se reanudará el 30 de octubre próximo con el campeonato de Primera división que se sorteará mañana a las 14 en el predio de la AFA. Terminará a mediados de enero. Luego, el 7 de noviembre volverá a jugarse la Primera Nacional y desde el 21 de noviembre se reanudarán los torneos de la B, C, Federal A y Fútbol Femenino. El último en arrancar será el campeonato de la D el 6 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias