Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 9 sep 2017

Sarmiento

El verde los juntó a todos

En el Roberto Macario colmado de hinchas el verde presentó su plante e indumentaria para la temporada 2017/18. El presidente Chiófalo anunció que el club compró un predio de 14 has donde construirá un moderno complejo deportivo.


Fue una noche de fiesta y anuncios. El verde presentó su nuevo plantel y la indumentaria que lucirá en la temporada 2017/18 de la B Nacional. En el gimnasio de básquet repleto de color, festejos y  clima de cancha, el presidente Fernando Chiófalo, anunció la adquisición de un predio de 14 hectáreas, en el que, en una primera etapa, se construirán ocho canchas de fútbol, con apoyo del Municipio.


Una rica cena, con empanadas, chorizos, asado con ensalada y helado. Sonido de bombos y clarintes con música de cancha le dieron un gran marco a la cena que organizó el club para presentar su plantel para el campeonato que  iniciará ante Quilmes este lunes 18 de octubre a las 21,30 en el Eva Perón. Aplausos para cada jugador (Cuevas, Garnier y Cacheiro se llevaron las ovaciones de la noche) sorteos y un gran expectativa que tuvo a la hora de los anuncios, uno de los sueños más esperados por los integrantes de la comisión directiva. Sarmiento firmó el boleto para la adquisición del nuevo predio, donde planea constuir un moderno complejo deportivo" de los mejores del país" aseguró Chiófalo.

Una de las notas de color de la noche, a la hora de la presentación de la indumentaria fue que por primera vez coincidieron el ex intendente Mario Meoni y el actual, Pablo Petrecca, ataviados ambos con los colores del club.

 

El predio

“Esta semana fue muy importante para nosotros, porque el club hizo la inversión más importante desde que estoy al frente, con la compra de un predio de 14 hectáreas ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad”, afirmó Chiófalo.“Soñamos con un predio de alto rendimiento, que sea uno de los mejores del país. Ese es nuestra ilusión y uno de los desafíos que tiene esta comisión directiva”, agregó.


El directivo adelantó que la obra comenzará la próxima semana y se realizará en tres etapas: “La primera etapa la vamos a hacer con un apoyo muy importante del municipio y va a constar de la nivelación, la agrimensura y la realización de ocho canchas de fútbol para que puedan entrenar todos los jugadores del club. La idea es que para el año que viene ya estemos entrenando en nuestro predio y la estén disfrutando el plantel profesional y las distintas categorías del fútbol juvenil”, dijo.
Respecto de la segunda etapa, en tanto, afirmó: “Va a constar de la realización de toda la parte de vestuario, utilería, consultorio de rehabilitación y todo lo concerniente al entrenamiento semanal”.
Finalmente, en relación al último tramo de la obra, adelantó: “Y la tercera etapa, la más ambiciosa, es la construcción de un hotel para la concentración del plantel profesional y el traslado de la pensión que está debajo de la tribuna al predio”.


Chiófalo afirmó que "armamos un plantel que para nuestro entender es muy competitivo, un grupo humano brillante, así que tenemos una expectativa más que linda para lo que se viene"


En la cena estuvieron presentes diferentes autoridades como  el senador Roberto Costa; y la senadora Malena Baro, la diputada Valeria Arata y el director del Banco Provincia Mario Meoni, entre otras autoridades.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS