Junín. miércoles 20 de septiembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 9 sep 2017

Rugby Championship

Los Pumas no pudieron ante la potencia de los All Blacks

Nueva Zelanda se impuso por 39-22 en New Plymouth, en la tercera jornada del Rugby Championship, el torneo que reúne a las potencias del hemisferio sur.


Con más apuros de los previstos, Nueva Zelanda se impuso por 39-22 en New Plymouth, en la tercera jornada del Rugby Championship, el torneo que reúne a las potencias del hemisferio sur.

Con todo en contra, acuciados por las críticas sufridas tras sus últimas actuaciones, los Pumas ofrecieron su mejor versión y llegaron a poner contra las cuerdas a un equipo al que no han logrado derrotar en 29 enfrentamientos.

Bajo la lluvia, con una defensa épica y acierto pleno en sus lanzamientos a palos, el equipo de Daniel Hourcade creyó en el milagro en el Yarrow Stadium, donde sorprendió durante una hora a unos irreconocibles All Blacks, que confiaron demasiado en su línea ofensiva.

Argentina llevó el juego al campo neozelandés en los primeros 40 minutos y desde ahí pudo patear a palos, con una actuación descollante de Nicolás Sánchez (16 puntos), que se acerca al centenar de puntos como el argentino que más ha anotado a los All Blacks en su historia, bien acompañado en el acierto con el pie Emiliano Bofelli.

Los Pumas concluyeron con ventaja el primer tiempo (15-16), tras conseguir su único ensayo e, incluso, hicieron saltar las alarmas de los All Blacks, con nuevas conversiones de Sánchez y Bofelli, más la tarjeta amarilla que envió diez minutos fuera del campo a Barrett.

Sin embargo, con una desventaja de siete puntos y un jugador menos, despertaron los neozelandeses para demostrar por qué son considerados el mejor equipo del mundo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS