jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 20 oct 2020

Gestión municipal

Screpis: “El Intendente no escucha, se cierra y hace marketing”

El dirigente justicialista reclamó a Petrecca que “se haga cargo de los problemas de la ciudad” y criticó su puesta en acción “con un mameluco” detectando casos de Covid.


El dirigente justicialista Bruno Screpis le reclamó al Intendente que “se haga cargo de los problemas de la ciudad”, dado que consideró que “no escucha, se cierra y solamente hace marketing” en su gestión municipal.

En diálogo con “Somos Radio”, Screpis contó que “tomo con mucha precaución el tema Covid, sobre todo porque fui positivo y sé lo que se pasa, ya que a pesar de ser una persona joven saludable, no la pasé nada bien y me preocupa que haya tantos casos”.

“Lo que hace el Intendente es el marketing que siempre hizo desde el 2015 a la fecha, mientras los juninenses necesitamos que se haga cargo de los problemas de la ciudad. Pero continúa sin hacerle caso a  los médicos que piden por favor tomar otro rumbo, lo que más me duele es que mande a su gente contra el director del hospital, los privados que piden lo mismo pero no los nombra”, analizó el dirigente.

“Las actividades que se van habilitando corresponden a los sectores que van presionando. No digo que hay que cerrar todo, pero noto que bajo presión el Intendente va cediendo cosas y después sale una foto con un mameluco detectando casos”, agregó.

Al respecto, ahondó: “los medios muestran lo que hace el Intendente pero el plan Detectar corresponde a la Provincia y la Nación, muchos funcionarios y militantes trabajan para el bien de Junín. Yo soy oposición del gobierno local pero si nos va bien obviamente me favorece, soy comerciante y queremos que le vaya bien a Junín, pero mientras no escuche y siga cerrándose va a ser difícil, se debe volver a una mesa sanitaria”.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias