Junín. lunes 20 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 10 sep 2017

TCPista

Fede y los once

El piloto de Junín no pudo llegar al final en Concordia, la 10ma del calendario. Nicolás Pezzuchi fue el ganador. Se conocieron los 12 clasificados a la Copa de Plata de la categoría.


Federico Perez no pudo llegar al final de la carrera del TCPista. La carrera de Concordia marcó el fin de la etapa regular y definió los 12 que pelearán por el cetro de campeón, en la Copa de Plata de la categoría.El ganador, Nico Pezzuchi con Chevrolet, segundo Valentín Aguirre, ambos con Dodge y tercero Juan Tomás Catalán Magni, con Ford, que completó el podio.

 
El piloto con más participaciones en La Copa de Plata de TCP tuvo a la lluvia como rival, que le jugó una mala pasada, y tuvo que abandonar luego de un despiste a falta de 13 vueltas para el final. (Se ubicó 25to)
 
El campeonato es liderado con 312,5, segundo Juan T. Catalán Magni con 302, Fede, sexto y clasificado a la Copa de Plata, quedó con 269, 50 y posee la victoria necesaria, exigido para el campeón de la categoría.
 
La próxima carrera, 11a del calendario de la categoría se correrá en San Luis, en el trazado La Pedrera el 24 de septiembre próximo.
 
CLASIFICADOS A LA COPA DE PLATA
Pezzucchi
Catalán
Aguirre
Costanzo
Muchiut
Fede Pérez
Ventricelli
Trosset
Benvenuti
Gassmann
Agrelo
Craparo
Augusto Carinello cuenta con posibilidades, con 217,5 unidades, a 5,50 puntos de Craparo que cuenta con 223 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS