miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 29 oct 2020

Sector político

Objetivos de Compromiso Federal para desarrollar el espacio en Junín

Referentes locales mantuvieron una videoconferencia con el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá.


Compromiso Federal Junín mantuvo una videoconferencia con el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá y la senadora nacional por San Luis Eugenia Catalfamo.

Los referentes del espacio político en Junín Nilo Maraviglia, Mónica Maraviglia y Mariano Duarte, en conjunto con el coordinador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Irusta, dialogaron con el gobernador sobre diferentes temas de actualidad, como su candidatura a la presidencia nacional del Partido Justicialista.

Alberto fijó como primer objetivo ampliar la participación de jóvenes dentro del partido, generar nuevos actores políticos y darle suma importancia a la mujer dentro del mismo, con la creación de secretarías de Juventud en todas las delegaciones del partido y darle un rol de suma importancia a los jóvenes y mujeres.

También se habló sobre políticas habitacionales ya que San Luis en plena pandemia sigue construyendo y entregando viviendas, proporcionando en el mes de julio 1000 unidades y entrego en agosto 608, haciendo realidad el sueño del techo propio a familias puntanas.

Alberto Rodríguez Saá, en diálogo con los referentes de Junín, indicó la importancia de la conectividad en momentos de pandemia para la educación y resaltó que San Luis no tuvo problemas porque el servicio es brindado de forma gratuita por la provincia para que los alumnos puedan acceder a los contenidos educativos y que se realizaron ampliaciones de la red wifi, con instalaciones de antenas por toda la provincia, logrando conectividad en zonas rurales y en los puntos más lejanos de San Luis, por lo cual dicha implementación debería llevarse a toda la Argentina.

Cerrando la video conferencia se habló sobre la importancia de plantas recicladoras, el tratamiento de residuos sólidos urbanos y la generación de empleo por parte de los mismos.

El gobernador de San Luis junto a la senadora nacional Eugenia Catalfamo agradecieron a todos los referentes de las distintas partes del país y su compromiso a seguir trabajando, para la presidencia del PJ y con la campaña “Contamos Con tu Aval”.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias