sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 29 oct 2020

Propuesta local

Autocine de la UNNOBA: película para disfrutar en familia

"La máquina que hace estrellas" se proyectará el sábado y domingo, desde las 17, en el edificio de Sarmiento 1169.


TAGS: UNNOBA

La Secretaría de Cultura de la UNNOBA invita a la comunidad de Junín a disfrutar del “Autocine UNNOBA solidario”, con el film "La máquina que hace estrellas" del director argentino Esteban Echeverría.

Se realizará una función el sábado 31 de octubre a las 17 y otra el domingo 1 de noviembre a las 17 en el Edificio Presidente Raul Alfonsín, Sarmiento 1169, Junín.

"La máquina que hace estrellas" es una película animada de género fantástico, apta para público infantil, en la que un curioso personaje y su abuelo nos acercan con sus anécdotas a un sueño, que parecerá imposible, pero no lo es.

El autocine es un fenómeno cultural que tuvo su auge en la década de 1960 y que regresa como alternativa de los cines tradicionales porque permite el encuentro respetando el distanciamiento social. “La mística permanece intacta y ver una película desde el automóvil, con la radio encendida, recobra el valor de antaño y se vuelve una atracción de moda. Asistir al Autocine permite vivenciar un espectáculo en un clima de esparcimiento familiar, tan necesario en este tiempo condicionado por la pandemia”, plantearon desde la Secretaría de Cultura de la UNNOBA.

El Autocine de la UNNOBA cuenta con certificación del INCAA como sala de exhibición no comercial autorizada.

La entrada al evento es gratuita con reserva anticipada. Se debe ingresar al enlace de la función deseada y completar la declaración jurada. Podrán acceder hasta 4 personas convivientes por vehículo.

El "Autocine UNNOBA SOLIDARIO" cuenta con el apoyo de OSDE. Alumnos voluntarios estarán ofreciendo pochoclos a los espectadores. Lo recaudado será donado al comedor “Nueva esperanza”.

Para reservar un lugar, ingresá en la noticia que figura en la web www.unnoba.edu.ar y completá el formulario, según fecha.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias