viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 29 oct 2020

Política partidaria

Fuerte cuestionamiento de Posse a la conducción de la UCR bonaerense

“Hoy el radicalismo tiene que estar cerca de la gente y, lamentablemente, no emite sonido”, dijo el intendente de San Isidro.


El candidato a presidente del Comité de la UCR bonaerense por la lista 14 “Protagonismo Radical” e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó el silencio del oficialismo radical de la provincia de Buenos Aires ante la crítica situación que se está viviendo y le pidió que esté “cerca de la gente”.

“Hoy el radicalismo tiene que estar cerca de la gente y, lamentablemente, no emite sonido”, dijo Posse en un encuentro con más de 700 dirigentes radicales que se realizó por zoom. “Salvo para seguir a un sector de los partidos socios de Juntos para el Cambio, el oficialismo radical eligió el silencio ante la acuciante situación que estamos viviendo con problemas reales como la pandemia, la recesión, la inseguridad, la vuelta a clases y la cuestión social”, lanzó el jefe comunal.

Además, se refirió al papel que debe cumplir el radicalismo y en tal sentido señaló que “el 41% que nos votó a nivel nacional en la última elección presidencial nos compromete a fortalecer y ensanchar el frente y buena parte de esos votantes esperan el protagonismo del radicalismo. La unión Cívica Radical debe sostener, sin ningún tipo de ataduras, sus postulados y ese es el objetivo de Protagonismo Radical”.

“La lista 14 es la única que tiene posibilidad de ensanchar el frente que integramos y en el que tenemos que ser socios plenos y protagonistas. El oficialismo hoy no tiene la posibilidad de hacerlo”, finalizó el candidato quien enfrentará el 21 de marzo del año que viene al diputado, Maximiliano Abad.

En el encuentro también participaron la candidata a vicepresidenta al Comité Provincia y vice rectora de la Unnoba, Danya Tavella; los intendentes de Maipú, Matías Rapallini; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de Puan, Facundo Castelli; y de General Viamonte, Franco Flexas, junto a referentes de Evolución y de diversos espacios. (DIB)




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias