jueves 25 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 11 sep 2017

RUMBO A OCTUBRE

Otro candidato de Randazzo llama a votar por Cristina

En el marco de un Plenario en la Casa Peronista de Chacabuco, el candidato a primer concejal por Cumplir llamó a votar por Cristina Kirchner.


Por: Agencia Periodística Infogei

El primer candidato a concejal del Frente Cumplir de Chacabuco, Marcos Merlo, llamó a la construcción de "un gran frente opositor que ponga frenos y límites a las políticas de ajuste y tarifazos del gobierno de Macri”.

Durante un plenario de Cumplir de dicho distrito, Merlo instó a que "los peronistas debemos unificar el voto en la candidatura a Senadora de la ex Presidenta para frenar el ajuste”.

“Esta es la opción de octubre que vamos a acompañar”, continuó afirmando el ex randazzista, ya que tanto él como sus seguidores, definitivamente le dan la espalda y ensayan la vuelta al kirchnerismo con la curiosa situación de ir con otra boleta de Cumplir a nivel local. 

“También quiero expresar, que el planteo de boleta completa no solo no alcanza sino que limita porque casi el 50% de los vecinos que eligieron la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, a nivel local, decidieron cortar boleta”, se justificó Marcos, al tiempo que indicó: "por eso, la boleta completa no es suficiente para el objetivo de frenar el ajuste”. 

“Unifiquemos el voto peronista en la candidatura a senadores de Cristina Fernández y que a nivel local, se elija a los candidatos que se consideren más representativos del peronismo chacabuquense”, reclamó sin esconder la estrategia para octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias