Junín. miércoles 20 de septiembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 11 sep 2017

Basquet TNA

Ciclista arrancó la pretemporada

Once jugadores bajo el mando del entrenador Guillermo Tasso comenzaron a trabajar para la preparación del equipo para la inminente temporada del Torneo Nacional de Ascenso.


Este lunes el Club Ciclista Juninense comenzó su pretemporada para afrontar la temporada 2017-2018 del Torneo Nacional de Ascenso.Tomaron parte el entrenador jefe Guillermo Tasso junto con 11 jugadores que serán parte de la plantilla que disputará el Torneo Nacional de Ascenso en su temporada 2017/2018.

Los trabajos se iniciaron a partir de las ocho de la mañana, con una charla de bienvenida por parte del entrenador nacido en realicó, La Pampa y los asistentes Carlos Miño y Manuel Japez.

“Contentos y con mucho entusiasmo por este inicio, me encontré con un grupo con muchas ganas de trabajar ya sea en la parte física y en lo que respecta al básquet, yo tenía en claro como llegaba cada uno ya que junto a Sebastián Brizuela los jugadores en el receso trabajaron con él”. comentó el encargado principal del verdirrojo".

Luego de la presentación llegó el turno de la parte física a cargo del preparador físico Diego Garay donde los jugadores presentes en cancha Xavier Carreras, Gianluca Vismara, Ignacio Laterza, Federico Oggero, Nahuel Paciotti, Sebastián Perusia, Nahuel Barrozo, Juan Orcesi, Alan Lezcano, Ignacio Martín y Tobias Franchela se pusieron a disposición del profesor.

En la segunda parte de la jornada, el equipo realizó diferentes ejercicios con pelota para finalizar con una competencia de lanzamientos divididos en dos equipos. El segundo turno será a las 21:00 horas nuevamente en el Club.

Departamento de prensa del Club Ciclista Juninense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS