martes 23 de abril de 2024

CULTURA | 12 sep 2017

Escritor juninense

Nuevo poemario de Rodolfo Álvarez

Tiene una vasta trayectoria como poeta que incluye 26 obras editadas. Además, fundó hace ocho años su propia editorial, con la que publicó nueve textos de distintos autores.


El próximo viernes 22 de setiembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Dante Balestro (Gral. Paz 775) se presentará un nuevo poemario del reconocido poeta juninense Rodolfo A. Álvarez con entrada libre y gratuita.

El libro, editado por Ediciones del Colectivo Volador (propiedad dela autor), se llama “Política” y recoge nuevos poemas junto a una recorrida por poemas extraídos de obras anteriores.

La presentación estará a cargo de Héctor Pellizzi y del Licenciado y Profesor Luciano Celis. Cerrará la velada la actuación musical de Enzo Ramos, Horacio Gambarte y Eduardo Crotollini.

Rodolfo A. Álvarez tiene una larga trayectoria nacional en la poesía. Ha publicado más de 25 títulos de poesía en editoriales de Junín, Capital Federal, Rosario y Córdoba. Entre sus últimos trabajos editados se pueden citar “Soles tranquilos y otros poemas pequeños” (2009), “Escrito en el desierto” (2011), “Jarawaciones baby” (2012), “Así sucede” (2014), “Ciudad” (2015, con la diagramación e ilustración de la artista Romina Paesani) y “Ternura ante la muerte” (2016).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias