Junín. sábado 23 de septiembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 13 sep 2017

Fútbol

Boca, San Lorenzo, Lanús y Racing juegan sus chances

Con diferentes compromisos Boca juega ante Brown de Madryn por Copa Argentina. San Lorenzo y Lanús por Libertadores y Racing viaja a Brasil por Sudamericana.


Cuatro equipos argentinos tendrán su chance esta noche con diversos compromisos: Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana.

 

El Xeneize, un especialista en Copa Argentina al haber ganado tres de las seis ediciones, es claro favorito para avanzar hoy a los octavos de final de la edición 2016/17 cuando juegue ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que actúa en la Primera B Nacional y que en la pasada temporada culminó tercero a un paso de conseguir el ascenso a la Superliga. El encuentro se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, desde las 20.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador de esta eliminatoria tendrá como adversario a Rosario Central en octavos de final.

 

San Lorenzo-Lanús

El Ciclón recibirá hoy desde las 19.15 al Granate, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo que los dos equipos argentinos tienen como su gran objetivo del año.

Racing visita a Corinthians

La Academia visitará esta noche desde las 21.45 al conjunto brasileño, campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS