viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 19 sep 2017

Copa Argentina

Vuelven a verse las caras

Luego del partido por copa Sudamericana, Independiente y Atlético Tucumán volverán a enfrentarse. Jugarán en Mendoza a partir de las 21,10. Arbitrará Fernando Echenique con televisación de TyC Sports. El ganador será rival de Sarmiento.


Independiente y Atlético Tucumán, protagonistas de un reciente cruce de Copa Sudamericana que terminó en favor del conjunto de Avellaneda, reeditarán otro duelo para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10, será controlado por Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

El equipo de Ariel Holan transita por un momento irregular en la Superliga, en la que reúne cuatro puntos sobre nueve. Tiene algunos futbolistas con molestias musculares como los defensores Alan Franco y Fabricio Bustos y el delantero Martín Benítez, pero con la intención de enfrentar a los tucumanos con la mejor formación posible.


El "Rojo" tiene entre sus prioridades la Copa Argentina, un certamen que nunca ganó y otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores, más allá de pretensiones serias en la Superliga y la Copa Sudamericana, apremiado por la sequía de títulos. Su última conquista fue en 2010 (Copa Sudamericana) y no gana el torneo local desde 2002 con su primer histórico descenso en 2013 incluido.
Por su parte, Atlético Tucumán irá por la revancha ante Independiente, luego de la eliminación en octavos de final de Copa Sudamericana, mientras apunta una mejora en el rendimiento en la Superliga donde acumula cuatro unidades.

 

El ganador de este partido enfrentará a Sarmiento de Junín, que milita en la B Nacional, en la siguiente instancia.

-Probables formaciones-

Independiente: Martín Campaña; Jonas Gutiérrez o Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra o Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Freitas o Dardo Miloc, David Barbona y Gervasio Núñez o Favio Álvarez; Luis Rodríguez o Hernán Hechalar y Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Echenique Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza Hora de inicio: 21.10 TV: TyC Sports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias