jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 sep 2017

Moto Gp

Márquez voló en Aragón y sigue líder

El español realizó una excelente competencia en el trazado de Arañiz y consiguió su quinto triunfo de la temporada. Pedrosa completó el 1-2 de Honda, mientras que Lorenzo cerró el podio. Rossi terminó 5º, detrás de su coequiper Viñales.


Marc Márquez (Honda) se llevó el Gran Premio de Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada del Mundial, después de una avanzada fantástica y logró un importante triunfo por el campeonato.

En la partida, Jorge Lorenzo (Ducati) movió mejor que las Yamaha de Maverick Viñales y Valentino Rossi, quien antes de la curva del muro, lo superó a su compañero de equipo y se colocó como escolta del español. Andrea Dovizioso (Ducati) y Márquez, en tanto, también dieron cuenta de Viñales antes de cumplir el primer giro y avanzaron en el pelotón.

En la séptima vuelta, Márquez superó a Dovizioso y fue por los punteros, pero en un frenaje se pasó y volvió al cuarto lugar. Pero el de Cervera volvió al ataque y de a poco fue avanzando en el pelotón. Primero dio cuenta de Dovi, después pasó a Valentino y cuando restaban ocho giros trepó a la punta.

Con estos resultados, Márquez continúa al frente del campeonato con 224 puntos, seguido por Dovizioso con 208 y Viñales con 196.

La próxima competencia del Mundial será el 15 de octubre en Japón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias