viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 sep 2017

Peoncito 2017

Alto en el cielo

Finalizó la 24a edición de Peoncito 2017, el clásico de las Escuelas de Ajedrez. Coordinado por el profesor Celso Rissolo,se anunció que para la próxima edición habrá un cierre con maestros internacionales, con un premio de cien mil pesos.


Terminó la 24ª edición de Peoncito 2017. El Torneo internacional de Escuelas de Ajedrez, organizado por la escuela mercantil de ajedrez y coordinado por el profesor Celso Rissolo mostró una vez más, el éxito del clásico de los trebejos. Y apostó fuerte para la próxima. Habrá un encuentro entre maestros internacionales que jugarán por un premio de cien mil pesos.

El fin de Peoncito marcó una vez más el conclusión del trabajo infatgable de Celso. El creador, promotor y de cada una de las ediciones puede sonreir y descansar feliz.
Los cientos de chicos que pasaron por Junín –muchos reincidentes- disfrutaron del juego-ciencia. Los ‘ganadores’ que alzaron sus copas fueron La Escuela Mercantil de Junín, la Escuela Curacaví de Chile, (obtuvo la Copa Internacional) y la escuela de River, el premio a la mejor Escuela.


Entre las figuras destacadas pudo verse al profesor Alberto Cuesta, vice presidente de Federación de Ajedrez de la provincia de Córdoba, que ofició de jurado.
Aunque las figuras fueron todos y cada uno de los pequeños participantes.

 

Imágenes: Facebook Celso Rissolo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias