Junín. miércoles 13 de diciembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 28 sep 2017

Fútbol para Todos

Sergio Marchi procesado y embargado

Acusaron de administración fraudulenta al titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, junto a otros tres dirigentes del sindicato


La Jueza federal María Romilda Servini resolvió el procesamiento sin prisión preventiva de Sergio Raúl Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, por ser considerado partícipe necesario del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública.

El secretario general del gremio de los jugadores de fútbol quedó bajo la lupa al igual que otros tres dirigentes de FAA: Carlos Alberto Pandolfi (tesorero), Norberto Francisco Monteleone (gerente general) y Raúl Pagano (gerente financiero) por la causa que investiga supuestos desvíos de fondos hacia la fundación El Futbolista en el marco de Fútbol para Todos. Los primeros dos mencionados también tenían cargos en la fundación, ligada a Agremiados y la AFA desde la época en la que se gestó el acuerdo por el FPT en 2009.

Además, se trabó el embargo sobre los bienes de los procesados, por una suma que ronda los 10 millones de pesos. Investigan si el gremio de futbolistas desviaba fondos a través de la fundación que fue allanada por orden de Servini el año pasado. Allí encontraron 2 millones de dólares en cajas de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS