Junín. sábado 21 de octubre de 2017
Semanario de Junín » Bonaerenses » 29 sep 2017

RUMBO A OCTUBRE

El intendente de Castelli también abandonó a Randazzo: apoya a CFK

Se trata del jefe comunal Francisco Echarren. Ya lo habían hecho sus pares de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret y de Coronel Rosales, Mariano Uset.


El intendente de la localidad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, confirmó su alejamiento del frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo, pra apoyar a Unidad Ciudadana, que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández.

A poco de las elecciones legislativas de octubre, el pase del alcalde bonaerense significa otra resta para el ex ministro de transporte. Entre los principales dirigentes políticos que dejaron el randazzismo se encuentran sus pares de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret y de Coronel Rosales, Mariano Uset.

La mudanza política de Echarren fue anunciada en su cuenta de Twitter mediante una publicación que incluyó una foto junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez. “La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR. La única verdad es la realidad", escribió el castellense junto a la imagen.

Asimismo, otro tweet mencionaba: “eecorrimos obras en Castelli con mi amigo @gustavomenendez y coincidimos en trabajar unidos para frenar el ajuste”.

Vale recordar que Echarren hasta hace no mucho se referenciaba en el kirchnerismo. Sin embargo, en el último tiempo tuvo un paso como funcionario de María Eugenia Vidal, acercándose hacia el oficialismo bonaerense. A principios de 2017, retornó a su comuna y durante las PASO se alineó a Cumplir. Este jueves, constató su apoyo a UC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS