Junín. miércoles 13 de diciembre de 2017
Semanario de Junín » 4º Sección » 4 oct 2017

GENERAL PINTO

El municipio incorporó un nuevo camión con barredora-aspiradora al área de servicios

Se trata de un nuevo Camión Iveco Atack con Barredora Aspiradora Marca Econovo Modelo Ecobaos 600 al parque automotor comunal, mediante una inversión de $ 2.447.575.-, destinado al área de Servicios Públicos.


TAGS: VIDAL
Por:
Dirección de Prensa Municipal

El mismo integra la operación gestionada oportunamente por el Intendente Municipal del Partido de General Pinto Profesor Alexis Raúl Guerrera, que permitió el financiamiento para la adquisición de equipamiento médico-hospitalario, de defensa contra inundaciones y maquinarias, con una inversión total de  $ 11.178.148,70.-

Recordemos que ya habían sido incorporadas dos Bombas Marca Pivas Modelo MHS 2412.-, para fortalecer el sistema de defensas hidráulicas y evacuación de excedentes hídricos en la ciudad cabecera del Distrito, con un valor de $ 310.000.-; una Pala Retroexcavadora marca JCB 3CX ($ 2.174.971,50.-) y una Motoniveladora Marca New Holland Modelo RG 170 B.- ($ 4.475.250.-), para el área de Servicios Públicos, conservación y mantenimiento de la red vial municipal.

, y el equipamiento médico-hospitalario para el nuevo sector de Esterilización del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, constituido por un Equipo de Esterilización por óxido de etileno marca Biomédica  BM3  con Autoclave de valor doble puerta marca Del Giudice 250 lts., y un Procesador de Instrumental marca Cleanson  LES 2412 ($ 1.770.352,20.-), obra que será inaugurada el próximo viernes 6 de octubre a las 16 horas.

Así, la gestión de gobierno del Intendente Alexis Guerrera reafirma sus políticas de potenciar y elevar la complejidad del nosocomio de referencia distrital para una mejor atención de la salud de los vecinos, reforzar las defensas de los cascos urbanos de la ciudad cabecera y las demás localidades del Distrito, renovar y ampliar el parque automotor municipal para optimizar la prestación de servicios públicos urbanos y rurales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS