viernes 19 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 4 oct 2017

LEANDRO N. ALEM

El intendente Alberto Conocchiari sigue ayudando a más de 300 estudiantes

Aunque muchas veces el intendente del distrito de L.N.Alem, no hace marketing de su gestión, lleva adelante varias obras adelante. En este caso es la ayuda mensual a más de 300 alumnos repartidos en todo el país.


Por: Dirección de Prensa Municipal

Como todos los meses se llevó a cabo una nueva entrega de ayudas escolares a jóvenes que estudian en distintos establecimientos de nuestro país. De esta manera, el municipio colabora con casi 300 estudiantes Terciarios y Universitarios que están forjando a través del estudio su futuro profesional. El Intendente Conocchiari siempre afirmó que "el dinero que se vuelque en educación, no es un gasto, sino una importante inversión".

MAS OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

En el Hospital Municipal, además de la obra de Construcción de Terapia y Laboratorios que propiciará un salto de calidad y complejidad histórico, este gigante requiere de constantes inversiones, es así que se llevan adelante obras de reparación de cubiertas y desagües pluviales, así como el recambio y renovación de cielorrasos en las habitaciones. Dichas reparaciones requieren de una fuerte inversión economica por parte de la cartera económica municipal.

LICITACION POR LA COMPRA DE 4 TRACTORES

 
En el Palacio Municipal se realizó la apertura de los sobres del llamado a Licitación Pública Nº 011/2017 para la "adquisición de 4 tractores cero kilómetro ara uso de obras en el distrito de Leandro N. Alem”, la misma estuvo presidida por el intendente Conocchiari acompañado de funcionarios municipales, y se presentaron 6 firmas comerciales, AGRITRUCK S. A. de Rojas, MAQUINARIAS H Y M S. A. de Lincoln, PEDRO A. DI CAMILO S. A., de Junín, LA CASA DE LAS COSECHADORAS S. R. L. de Junín, ITARSAGRO S. A. de Bragado y TRACTORES EZEIZA S.R.L. de Tristán Suarez.
 
Una vez realizado los pasos correspondientes, se procederá a la compra de los mismos.
 
Una nueva compra sin crédito, como las anteriores adquisiciones de móviles y maquinarias que se han incorporado al Parque Automotor Municipal.
 
 
                    Apetura de sobres de la licitación de Tractores
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias