viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 4 oct 2017

RUMBO A OCTUBRE

Cambiemos tiene representación en los 135 municipios de la provincia de Bs. As.

El partido oficialista es el único que cuenta con la representación en todos los distritos, mientras que Unidad Ciudadana no lo tendrá en el partido de Ameghino, tantos años representado por los hermanos García, hoy con camiseta cambiada.


La Junta Electoral bonaerense oficializó las listas de candidatos a concejales para la renovación parcial en los 135 concejos deliberantes de la provincia de Buenos Aires.

De la oficialización se desprende que Cambiemos tiene candidatos a concejales y consejeros escolares en todos los municipios bonaerenses, en tanto que Unidad Ciudadana y 1País no.

Cambiemos será la única fuerza que tendrá candidatos a nivel de localidades en los 135 distritos bonaerenses.

Unidad Ciudadana no tendrá representación municipal en el partido de Florentino Ameghino, gobernado por el intendente Calixto Tellechea de Cambiemos, ya que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto no presentó precandidatos locales.

1País no contará con listas locales en seis distritos: General Belgrano, General Guido, Lezama, Monte Hermoso, Pinamar y Punta Indio.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y el Frente Justicialista (Cumplir) por no haber alcanzado el 1,50 por ciento de los votos positivos en las primarias no darán batalla en gran parte de los 102 partidos del interior provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias