Junín. sábado 21 de octubre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 7 oct 2017

Sarmiento

Delfino fue presentado al plantel

El flamante entrenador que resolvió su vínculo en la madrugada de este sábado estuvo en la práctica del plantel y podría estar en el banco este lunes ante Gimnasia Esgrima de Jujuy.


Tal como adelantamos en la edición impresa de SEMANARIO, finalmente el ex Instituto logró acordar con el presidente los detalles que lo vinculan al verde por el resto de la temporada. 

Delfino fue presentado al plantel en la práctica de este sábado por la tarde y todo indicaría que este lunes esté al frente del equipo, ya sentado en el banco, cuando Sarmiento reciba a las 21.10 a Gimnasia Esgrima de Jujuy en el Eva Perón. Según se informó, luego de establecer contacto con el entrenador, Delino llegó a Junín alrededor de las 22hs a arreglar los detalles del contrato, y se mantuvo reunido con el presidente Chiófalo hasta alrededor de la 1,30hs donde se abordaron los detalles, especialmente los económicos.

El defensor que debutó como jugador en Atlético Rafaela en 2.002,  y  se retiró en 2.007;  como entrenador inició su carrera en 2008 en  Libertad de Sunchales (justamente el club donde se retiró como jugador y pasó por Juventud Antoniana, Crucero del Norte, Patronato, Temperley e Instituto.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS