miércoles 24 de abril de 2024

BONAERENSES | 8 oct 2017

¿VIENEN POR JUNIN?

Efecto Pata Medina: Un interventor desembarca en la UOCRA Bahía Blanca

En la lista de intervenciones que se vienen manejando desde el sindicato que lidera Gerardo Martínez, le habían pedido la intervención de las seccionales de La Plata (Medina), Bahía Blanca (Burgos) y Junín (Diotti), por las extorsiones y aprietes a los intendentes.


TAGS: MACRI

La intervención de la Uocra de Bahía Blanca ya es un hecho. Como se había informado oportunamente, la seccional local del gremio de la construcción fue apuntada por el intendente Hector Gay de Bahía Blanca, por intimidaciones y reclamó la intervención judicial.

Acto seguido, la propia gobernadora María Eugenia Vidal denunció prácticas de extorsión vinculadas al sindicato y la cúpula dirigencial de la Uocra Bahía Blanca decidió renunciar.

Frente a este panorama, la dirigencia nacional del gremio de la construcción que conduce Gerardo Martínez confirmó, en las últimas horas, la designación del interventor del sindicato en la ciudad del sur bonaerense.

Según precisó La Brújula 24, se trata de Ricardo Rodríguez, quien actualmente ocupa el cargo de Secretario General del gremio en Trenque Lauquen. El hombre elegido para conducir provisoriamente la entidad viajó a Capital Federal para recibir instrucciones de la tareas a realizar. Aún se desconoce cuándo asumirá formalmente.

Fuentes inobjetables, señalan que la próxima seccional a intervenir sería la de Junín, por aprietes contra el intendente Pablo Petrecca, en referencia con las situaciones vividas sobre la construcción de la autopista San Andrés de Giles-Junín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias