Junín. sábado 21 de octubre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 8 oct 2017

Copa Argentina

"Mientras tengamos energía y no se nos caigan jugadores, seguiremos compitiendo"

Con un doblete de Scocco y otro de Palacios, River goleó a Defensa y avanzó a cuartos de final de la Copa. Gallardo enfatizó que "Debemos hablar de los que están Los que no, ya no están más y hay quienes deben asumir responsabilidades en cada posición en la cancha” refiriéndose a Alario.


En Formosa, se impuso 3-0 sobre Defensa y Justicia. Los de Gallardo esperan por el ganador de Atlanta-Belgrano Al final, el Muñeco advirtió que esto de ganar y avanzar en cuanta competencia se le pone por delante también le exigirá un final de año apretado. El equipo de Gallardo deberá enfrentar a Atlanta o a Belgrano por la Copa Argentina y la idea de la organización es que ese juego se dispute el 18 ó 19 de octubre (Mendoza y San Juan son las sedes potables). Entonces, la grilla queda bien apretada.

El 15, River se medirá con Atlético Tucumán por la Superliga, en el Monumental. Luego estará la llave de la Copa Argentina. El fin de semana de las elecciones descansará, pero el martes 24 jugará la ida ante Lanús por las semifinales de la Libertadores. El sábado 28, adelantará el partido contra Talleres (en Córdoba se quejaron) y el 3 será el partido de vuelta frente al conjunto del Sur. La seguidilla se cierra contra Boca, el domingo 5 de noviembre, en Núñez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS