Junín. sábado 21 de octubre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 8 oct 2017

Tc en Rafaela

Spataro festejó en Rafaela

Gini y Ardusso completaron el podio. Ponce de León, en el puesto 24.


Emiliano Spataro, ganador de los 200 km. de Buenos Aires de Súper TC2000, venció en una emotiva carrera en el veloz trazado santafesino y se metió como el mejor de los "3 del último minuto" en el campeonato. Gini y Ardusso completaron el podio. Ponce, en le puesto 24.

El piloto  de Lanús pudo vencer en la "Carrera del Millón" en el autódromo de Rafaela, escenario de la 12ª fecha del año y segunda de la Copa de Oro, y se prendió en el campeonato hasta ascender al 13º puesto y ser el mejor de los "3 del último minuto". El piloto de Junín, Gabriel Poncede León, se ubicó en el puesto 24, a 11"055 del vencedor.

"Facu necesitaba la victoria y es candidato para la Copa, pero yo ahora estoy en condiciones de pelear por el campeonato porque tengo un gran equipo. Mi auto iba mucho más rápido en la recta. Si bien sé que era importante para Facu y el equipo, también era importante para mí y lo importante es que el equipo tiene dos pilotos para pelear por el título", comentó el ganador.

Con estos resultados, Ardusso se encuentra al frente de la Copa de Oro con 88.50 puntospero aún continúa debiendo la victoria para aspirar a la corona. Canapino, a cuatro unidades, es el escolta.

La próxima cita de la máxima categoría nacional será dentro de 21 días, en el autódromo de Toay, La Pampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS