Junín. sábado 21 de octubre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 8 oct 2017

Turismo Pista

Bulich hizo podio en el Cabalén

El piloto de Junín se ubicó segundo en la clase 2 del Turismo Pista en el trazado cordobés.


El piloto de Junín, Nicolás Bulich se ubicó en el segundo lugar en la octava fecha de la clase 2 del Turismo Pista, en el Oscar Cabalén de Córdoba. El triunfo quedó para Renzo Ceretti; Andres Cicarelli, tercero, completó el podio.

La final de la Clase Dos daba comienzo con una buena partida de Cerretti que sostenía el puesto de relevancia mientras Tomás Fineschi sacaba provecho de una mala largada de Bulich para ser nuevo escolta, al tiempo que Cicarelli y Iansa se colocaban por detrás.


Sin ningún tipo de diferencia en función del liderazgo, el piloto chaqueño no podía cometer error ante la presión del de Quilmes, mientras Bulich, Cicarelli y Iansa peleaban por los puestos de atrás de manera intensa y sin margen para la equivocación. Marchesse, Melli y Streitemberger completaban los primeros ocho puestos, destacando que el representante de San Vicente era la primera víctima en ese duelo ya que perdía una rueda y quedaba a un costado.

Mientras Renzo Cerretti ampliaba la luz gracias a la intensa disputa de Fineschi con Bulich por la segunda colocación, prevaleciendo el de Junín que rápidamente fue afirmando la luz de ventaja, al tiempo que Cicarelli y Benedetti ya aparecían tercero y cuarto respectivamente haciendo negocio en función del campeonato, completando el quinteto de punta Leonardo Guisci, sobre un Luigi Melli que seguía dándole forma a un debut soñado.

Con el correr de las vueltas el triunfo parecía ir tomando cada vez más forma para el piloto chaqueño, con una ventaja que ya superaba los dos segundos y que se fue achicando pero simplemente por precauciones lógicas por parte del ganador primerizo, quien finalmente pudo atravesar la bandera a cuadros en primera posición. Segundo fue Nicolás Bulich, manteniendo la posición desde la cual partió y tercero Andrés Cicarelli, reteniendo de este modo el liderazgo del campeonato. Cuarto fue Juan Benedetti, quinto Leonardo Guisci y sexto Luigi Melli, luego que Fineschi sea sancionado cayendo al séptimo puesto. Octavo terminó Marcelo Marchesse, noveno Fabrizio Angeli y Sergio Giacomasso completó los primeros diez lugares.

Con este resultado, Cicarellli amplía la brecha en el campeonato con 243.5 unidades, segundo es Benedetti con 230, tercero Fineschi con 204, cuarto Cerretti, alcanzando los 198,5 y quinto Bulich con un total de 176 puntos.

La próxima fecha, será la penúltima del año y tendrá lugar entre los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS