Junín. sábado 21 de octubre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 9 oct 2017

Kick Boxing

Andrés Berta apunta alto

"El uruguayo" superó a "Tilín" Aguiar y llegó a su quinta victoria consecutiva.


Andrés "El Uruguayo" Berta sigue en su senda victoriosa y obtuvo su quinta victoria consecutiva desde que regreso a pelear luego de una lesión. En Rojas, organizado por el Team Tala logró sobreponerse a "Tilin" Aguiar de la localidad de Salto.

El representante de nuestra ciudad y el Club Sarmiento, uruguayo de 23 años, vive en Junín desde 2004 y entrena en el IFAM desde el 2012. Luego de su lesión (fractura de brazo ha regresado a los primeros planos a pura victoria.

En esa velada también compitió Bruno Parodi que perdió puntos ante un rival de buenas condiciones.


Kick Boxing en Gral. Pinto
Se realizo el primer festival de kick boxing en General Pinto. Organizado por el Profesor. Nicolás Ismael Díaz (Filial IFAM Gral. Pinto) y fiscalizado por Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil.

Además de exhibiciones de boxeo y Taekwondo, hubo 7 peleas pactadas de kick boxing.

Por Junín combatieron Agustín García, quien no pudo pelear ante una indisposición física que sufrió su rival durante el calentamiento. Nicolás Carpio se impuso por K.O. técnico ante Gastón Belasteguin de Pehuajó y Federico Libares cayó por la misma vía ante Jonathan Ibáñez de Pehuajó, quedándose este con el Trofeo "Guerreros I" que estaba en disputa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS