viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 15 oct 2017

Ciclismo

Facu Crisafulli brilló en Esperanza

El representante de La Juninense obtuvo dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en el Campeonato Argentino en Esperanza, Santa Fe.


El pedalista de Junín, Facundo Olaf Crisafulli obtuvo dos medallas de oro en las pruebas de Omnium y Scratch en el campeonato Argentino en Esperanza, Santa Fe. También cosechó plata en prueba por puntos en Elite."

Facu" representante de La Juninense, brilló en la pista que cobijó a delegaciones de competidores pertenecientes a una decena de asociaciones de ciclismo de todo el país. Hombres, mujeres y adaptado, todos compitiendo bajo la organización del Club Ciclista Esperanza.

Juan Darío Merlos y Daniel Rodríguez se coronaron en la Madison en el cierre del Campeonato Argentino de Pista de Elite, Damas, Sub23 y Adaptado que se realizó en Esperanza, Santa Fe. Los de Mar y Sierras se llevaron el oro; Diego Valenzuela y Joaquín García (Cordobesa) se quedaron con la plata y el bronce fue para los hermanos Lucas y Julián Gaday.

Oro y Plata
Facu Crisafulli se quedó con el oro en el Omnium de Élite. Detrás del hombre de la Juninense se ubicó Seba Tolosa y el bronce fue para Emiliano Contreras, de la Sanjuanina.

Sebastian Martin Trillini se coronó campeón argentino de Prueba por Puntos Elite. El hombre de ACiNPRoBA sumó 85 puntos; la plata fue para Facu Crisafulli de la Juninense, con 74 puntos, y el podio lo completó Juan Dario Merlos de Mar y Sierras, con 50 puntos.

En la misma prueba, Iván Ruiz (Santafesina) se consagró campeón en Sub 23. La plata quedó en poder de Tomás Loscalzo, de Mar y Sierras, y el bronce fue para Tomás Contte, de la Metropolitana

Con récord argentino (46s914), nuevamente, Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Franco Victorio ganaron el Oro en la Velocidad Olímpica. Entre las chicas, el triunfo fue para ACCOS, con Andrea Guenzi y Daiana Morettini.

Juan Pablo Serrano fue oro en el Keirin. Julián Cazzola fue plata y el bronce quedó en manos de Franco Victorio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias