martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 16 oct 2017

Sarmiento

Por la primera alegría

Sarmiento visitará a Los Andes cerrando la 5ta fecha del torneo de la B Nacional, donde buscará su primer triunfo. El cotejo, televisado, comenzará a las 21.05 y será arbitrado por Pablo Giménez.


El verde visitará a Los Andes por la 5ta fecha del torneo de la B Nacional, donde buscará su primer triunfo en el certamen que lo tiene en zona de descenso. El cotejo, televisado, comenzará a las 21.05 y será arbitrado por Pablo Giménez. La fecha se completará, además con San Martín de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero, que jugarán a las 17:00hs.

Sarmiento realizó su úlitmo entrenamiento antes de este cotejo en el predio Ciudad Deportiva donde el DT Delfino ensayó diversas acciones con el que sería esta noche el equipo titular, con Vicentini en el arco. Aunque se especulaba que Pellegrino podría retornar, la falta de fútbol hizo que el dt decidiera enviarlo al banco de suplentes.

La posible formación, entonces sería con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Luis Yamil Garnier, Fermín Antonini e Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.

Además de esos once futbolistas, forman parte de la delegación el arquero Fernando Pellegrino; el defensor Matías Sarulyte; los volantes Guillermo Farré, Joaquín Vivani y Eric Palleros; y los delanteros Patricio Vidal, Joaquín Boghossian y Nicolás Miracco.

Otros resultados
Agropecuario 2 Ferro 0
Chicago 1 Dep. Morón 1
Riestra 0 Quilmes 1
Instituto 1 Aldosivi 1
Santamarina 1 Atl. Rafaela 0
Flandria 0 Brown (A) 0
Juv Unida (G)1 Indep Riv 0
Estud (SL) 2 Boca Unidos Ctes 0
Gimnasia (J) 0 Villa Dálmine 1
Almagro 2 All Boys 0

Así están las posiciones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias