jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 16 oct 2017

LOS ANDES 1 - SARMIENTO 0

Más de lo mismo, verde

En un flojo partido, Los Andes superó a Sarmiento por 1 a 0. El milrayitas llegó a 8 unidades y el verde, que sigue sin ganar ni convertir goles, quedó en dos unidades. El próximo fin de semana no habrá fútbol, por las elecciones. El verde reaparecerá en el Eva Perón el sábado 28, a las 15hs, cuando recibirá a Deportivo Riestra.


Con gol de Linás, Los Andes derrotó 1 a 0 a Sarmiento en un cotejo que tuvo poco fútbol y emociones. Para el verde, siguen pendientes el fútbol, el gol y el triunfo. Los dirigidos por Delfino quedaron con dos unidades, y sigue en zona de descenso.

En un mal partido de fútbol, en el Gallardón se repartieron errores y carencias y cuando parecía que Los Andes y el verde justificaban el empate 0 a 0, un remate de 30 metros de Mendieta estrelló el tiro en el palo, y en el rebote, Linás a los 33 pudo marcar.

Y aunque el partido tuvo poco vuelo, de los dos , fue Los Andes quien buscó un poco más y –sin marcar grandes diferencias fue el que se llevó el premio más importante. Con estos tres puntos, Los Andes llegó a los 8 puntos, mientras que el verde quedó en dos unidades.

De lo poco que tuvo el verde, apenas dos tiros de media distancia, uno al final del primero de Etevenaux y el otro, casi al final del segundo, de Miracco. Muy poco para tener aspiraciones a pelear cosas importantes.
Para Sarmiento siguen pendientes la idea, el fútbol y los goles. Cada partido que pasa parece una mochila más pesada sobre sus espaldas. Mucho trabajo para Delfino, para levantar un equipo que no termina de arrancar.

Síntesis
Los Andes
Gagliardo; Álvarez, Valdez, García, Iberbia; Sanabria, Escobar, Álvarez Suárez, Bogado; Cérica, Miranda. Dt. Sergio Rondina

Sarmiento
Vicentini, Méndez, Capelli, Landa, Arias; Garnier, Antonini, Cacheiro Rinaldi, Etevenaux; Cuevas. Dt. Iván Delfino

Amonestados: Pt 38’ Matías Valdez (LA), St. 24’ Fermín Antonini (S); 45’ Landa (S); 45+2 Garnier (S);

Cambios: St. 10’ Nicolás Miracco por Héctor Cuevas (S); 18’ Junior Mendieta por Gabriel Sanabria (LA); 23’ Joaquín Vivani por Ignacio Cacheiro (S); 27’ Espinola por Bogado Linas por Cérica (LA); 33 Boghossian por Antonini (S)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias