jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 17 oct 2017

amenazas de bomba

Otra mujer detenida en Junín por “intimidación pública”

Personal de la DDI Junín detuvo hoy a una mujer de 35 años, identificada como Gabriela Liliana Chimelli, en su domicilio de calle Roque Vázquez al 800, imputada en una causa por falsas amenazas de bomba al Colegio Nacional.


Personal de la DDI Junín detuvo hoy a una mujer de 35 años, identificada como Gabriela Liliana Chimelli, en su domicilio de calle Roque Vázquez al 800, imputada en la causa por falsas amenazas de bomba en la escuela Nacional.

En el allanamiento, dictado por el Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, se le secuestró el aparato telefónico con el cual fue realizada la llamada.

Más de medio centenar de personas, entre adultos y menores, fueron puestas a disposición de la Justicia por acusaciones de realizar amenazas de bomba a colegios bonaerenses, tras ser identificados durante una treintena de allanamientos realizados en varios distritos de la provincia. Hasta el momento en Junín se detuvo a nueve personas: seis mujeres, dos hombres y un menor (varón).

Desde el 1 de septiembre, cuando comenzó la ola de intimidaciones a establecimientos educativos, ya se recibieron al menos 2.800 llamadas con amenazas a establecimientos educativos bonaerenses de acuerdo a las fuentes oficiales.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias