martes 16 de abril de 2024

DEPORTES | 19 oct 2017

Copa Argentina

River goleó a Atlanta y se convirtió en el primer semifinalista

Los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron al Bohemio 4 a 1 y ahora esperan por el vencedor del partido que sostendrán Olimpo-Deportivo Morón


Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui fueron los autores de los goles en el triunfo por 4-1 del campeón defensor de la Copa Total Argentina. El Millonario espera por Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón. Adrián Martínez descontó para el Bohemio, que cerró su mejor campaña histórica en el certamen integrador.

Los últimos cinco minutos del primer tiempo fueron nuevamente la etapa ideal para River en un encuentro por la Copa Argentina disputado en el estadio San Juan del Bicentenario.  Para Atlanta, la parte inicial del plan salió perfecta hasta casi el cierre del primer tiempo, cuando el Millonario comenzó a encontrar huecos que determinarían la diferencia en el marcador.

La primera conexión fluida entre los futbolistas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se produjo en el minuto 36. Hasta entonces, sólo había generado cierto desequilibrio la velocidad de Nicolás De La Cruz, sin llegar a traducirse en opciones claras. La habilitación de Martínez dejó mano a mano a Fernández, quien se encontró con una rápida salida de Rodrigo Lugo y no pudo superarlo. La revancha se dio en la última jugada del primer tiempo, cuando aprovechó una mala salida de Nicolás Bianchi Arce y sentenció el 2-0. Previamente, 

Ya con esa diferencia y los espacios, River manejó cómodamente el trámite del juego en el segundo tiempo. No obstante, al principio, Atlanto lo intentó. El ingreso de Martínez por Nicolás Previtali marcó la necesidad del Bohemio por conseguir un rápido descuento en el complemento. El delantero surgido de Defensores Unidos quedó mano a mano por una habilitación de Pedrozo, pero una rápida salida de Lux le tapó su remate. También tuvo su chance Gaspar Vega con una mediavuelta, surgida en un tiro de esquina, que salió por encima del travesaño.

Sin embargo, River profundizó su dominio a partir de la tenencia de la pelota y generó chances para ampliar la ventaja.Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui sellaron el 4-1 (descontó Adrián Martínez) que le permitirá aguardar por el vencedor del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias