jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 19 oct 2017

BASQUET Super 20

Dura sanción para Argentino

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes lo sancionó con una multa de 72.000 pesos y dos partidos a puertas cerradas, por los serios incidentes producidos en el partido frente a Peñarol de Mar del Plata.


Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AdC resolvió sancionar al Turco con una durísima multa de 30AJC, equivalentes a 72 mil pesos y dos partidos de suspensión a puertas cerradas y sin público, por los incidentes que se produjeron en el partido ante Peñarol y que tuvo como damnificados al técnico visitante, Leonardo Gutiérrez y el jugador del milrayitas Jonathan Slider.

Todo sucedió en el último cuarto, cuando desde la platea local, una persona arrojó cloro sobre el entrenador, al tiempo que otro insultó y escupió al jugador Jonathan Slider.

El partido estuvo suspendido algunos minutos, el agresor fue retirado por la policía y en un clima enrarecido, el partido finalmente continuó.

Al término del encuentro, tanto el presidente Germán Lambrisca como el entrenador Chicha Jápez repudiaron el hecho y se solidarizaron con Leonardo Gutiérrez. Lambrisca calificó de "4 boludos que nos atrasan todo lo que hacemos para mejorar".

Ahora, se verá que acciones dispone la institución para con los causantes del hecho, pero mientras tanto, deberá abonar una altísimia multa y jugar a puertas cerradas, con la consecuente pérdida económica.

 

Foto: Liga Nacional de Básquet

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias