jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 20 oct 2017

Selección Nacional

Sampaoli dio la lista con el retorno del Kun Agüero

Vuelve el Kun Agüero y sigue afuera el Pipita Higuaín. Kranevitter y Perotti, las sorpresas. El amistoso será el 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú.


Quedan ocho meses para que empiece el Mundial, pero mucho menos tiempo de trabajo para los equipos, y apenas un puñado de partidos antes del debut mundalista. Por eso es que hay que aprovechar cada fecha FIFA para definir y afilar el equipo.

Así lo sabe Jorge Sampaoli, y este viernes habló en conferencia de prensa, donde dio una nueva lista de 22 convocados para el amistoso del sábado 11 de noviembre ante Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú, que servirá de reinauguración del lugar donde se jugarán el partido inaugural y la final de la próxima Copa del Mundo.

La convocatoria no tuvo demasiadas sorpresas, y cuenta con el regreso de Sergio Agüero después del choque de auto que le fracturó una costilla y lo dejó sin jugar los partidos ante Perú y Ecuador, por las Eliminatorias.

Por su parte, Matías Kranevitter (Zenit) y Diego Perotti (Roma) son las novedades de la lista. El regreso de Kranevitter (quien fue dirigido por Sampaoli en el Sevilla) es para ocupar el lugar de Fernando Gago -lesionado-, y la llegada de Perotti (fue convocado en 2009 para dos partidos) es una buena alternativa por la banda izquierda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias