sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 21 oct 2017

Super 20

Ganó Argentino y espera

El Turco logró una ajustada victoria por 69 a 67 y espera por el resultado entre Peñarol y Quilmes para conocer su clasificación final. Aunque se jugó a puertas cerradas, curiosamente, el operativo policial fue mayor al habitual.


En un partido jugado a puertas cerradas Argentino le ganó a Weber Bahía por 69 a 67. El goleador del juego y del partido, Luciano Massarelli con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

No fue un buen partido, careció del clima de la hinchada (ausente por la sanción impuesta al club por el Tribunal de Disciplina por dos partidos) y del juego, pero Argentino debía ganar para pelear por la localía  para la próxima fase del Súper 20 y lo hizo. Sí fue bueno el  partido de Luciano Massarelli, el goleador con 21 puntos, secundado por Cequeira (17) y Kent (12).

 

Operativo

Llamó la atención el  operativo policial. Pese a que el partido se jugó a puertas cerradas, pudieron verse efectivos de la bonaerense y de la guardia de infantería, habituales presencias en cada partido. Se esperaba que para esta ocasión la presencia fuera menor, pero por lo que pudo verse, fue de igual magnitud. En una de las notas gráficas pueden observarse diez efectivos mientras que pudieron verse alrededor de 6 de la guardia de infantería.

Un gasto adicional al club  sancionado con 72mil pesos de multa y 2 partidos a puertas cerradas. Si se tiene en cuenta que  además tuvo falta de ingresos por cantina y venta de populares, da una erogación muy superior al monto pautado por el Tribunal de Disciplina.

LOS CUARTOS

ARG 18 21 16 14  69

WBB 18 21 17 11 67

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias