miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 21 oct 2017

Sarmiento

Sobre llovido, mojado

Sarmiento confirmó que Iván Etevenaux sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará varios meses sin jugar. Además, Fermín Antonini se desgarró. Delfino suma nuevos problemas.


Si el presente futbolístico del verde era preocupante, ahora hay que sumarle tres graves lesiones. Ivan Etevenaux, con su rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda estará varios meses sin jugar y se perderá el resto del torneo. Al volante, se le sumó Fermín Antonini, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Y  otro que está afuera y aún sigue en recuperación de su desgarro es Gonzalo Bazán. Una enfermería de jugadores rotos. 

Así las cosas, el entrenador Iván Delfino tendrá que modificar piezas importantes de su esquema para el viernes próximo, cuando en Junín reciba a Deportivo Riestra a las 21hs.

El parte médico de Sarmiento

#PlantelProfesional PARTE MEDICO : Fermín Antonini desgarro muscular en bíceps femoral izquierdo, Gonzalo Bazan en evolución de desgarro muscular en bíceps femoral izquierdo e Ivan Etevenaux ruptura del ligamento cruzado anterior rodilla izquierda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias