martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 26 oct 2017

investigacion judicial

Petrecca echó y denunció en la justicia a Walter Ledesma, director de Inspección

Según la denuncia, radicada esta tarde ante el fiscal Javier Ochoaizpuro, el ex funcionario municipal del "riñón" del Intendente, compró materiales de construcción a nombre de la municipalidad y los derivó a un terreno propiedad de su novia. "Se está investigando un ilícito contra la administración pública", le dijo el funcionario judicial a Semanario.


El intendente municipal Pablo Petrecca denunció ante la justicia y echó al director de Inspección General, Walter Ledesma, por graves irregularidades detectadas en su área.

Según la denuncia, el ex funcionario compró materiales de construcción a nombre de la municipalidad y los derivó a un terreno propiedad de su novia. Esta maniobra, descubierta en las últimas horas por el entorno del Ejecutivo, habría alertado al Intendente, quien decidió radicar la correspondiente denuncia en la fiscalía a cargo de Javier Ochoaizpuro.

En diálogo con Semanario, el funcionario judicial adelantó que “se está investigando un ilícito contra la administración pública, aunque restan un par de medidas, que se llevarán a cabo mañana viernes, para terminar de definir la imputación precisa” (NdR: peculado o malversación de fondos públicos).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias