La presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, criticó el pedido de revisión de los juicios a condenados por delitos de lesa humanidad de la diputada electa por Cambiemos, Elisa Carrió, y aseguró que la legisladora, además de "mala persona, es ignorante"

La actualmente diputada por la Coalición Cívica el domingo defendió el accionar de los militares durante la última dictadura militar, aseguró que hay condenados sin pruebas y pidió revisar los juicios. 

En ese marco, en Radio Cooperativa, la referente de derechos humanos de Argentina, dijo que Carrió "se fue transformando y aparte de ser mala persona es ignorante". Además, explicó que "la revisión que ella pretende hacer es absurda porque llevamos 40 años haciendo esto" y  consideró que "no creo que en 40 años la Justicia se equivoque".

Finalmente, Carlotto expresó que "no quiero pasarme en la carátula que le estoy dando, pero ya está en la demencia, proponer esto es retroceder en la historia" y aclaró que solo podría llevar adelante una iniciativa de esas características a través de "una Justicia corrupta como ella".