jueves 25 de abril de 2024

HUMOR POLÍTICO | 5 nov 2017

La imagen en red-ada

Dale gas


Por: Redacción Semanario

Por el escritorio del ex ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, entre 2003 y 2015 pasaron y se firmaron contratos, habilitaciones, concesiones y todo tipo de documentos relacionados a la obra pública y los servicios. Dos de esas firmas son las que finalmente provocaron el desafuero y posterior detención del ahora también ex diputado.

En total, el otrora superministro K, ahora preso, tiene más de 130 denuncias judiciales en su contra. En seis está procesado y por dos de ellas fue tras las rejas.

La foto que acompaña estas líneas fue viralizada en las redes sociales una vez conocida la detención del exfuncionario. En plena campaña electoral 2015, el entonces candidato a intendente Gustavo Traverso y la diputada provincial Rocío Giaccone, se reunieron con De Vido para abordar “un plan de inversiones necesario para solucionar el faltante de gas en la red que sufre hoy Junín”.

Una de las causas que mandaron a prisión a De Vido es el supuesto desvío de unos US$ 6.995 millones en la importación de gas licuado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias