viernes 29 de marzo de 2024

CULTURA | 6 nov 2017

Pocos tickets vendidos

El cantautor español Joaquín Sabina canceló su concierto en Junín


La decisión fue a último momento: los productores de Joaquín Sabina cancelaron, de improviso, el show que el artista tenía programado para el sábado 18 de noviembre en Junín, por “razones de fuerza mayor”, según el escueto comunicado enviado a los medios, aunque la decisión obedecería a la escasa cantidad de tickets vendidos.

COMUNICADO COMPLETO

A los medios de prensa y al público: comunicamos que razones de fuerza mayor que imposibilitan la actuación del artista Joaquín Sabina, nos obligan a cancelar el recital previsto para el día 18 de Noviembre de 2017, a las 22 horas, en Nuevo Centro Internacional de Eventos Espacio Cuyen de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

Los adquirentes de entradas podrán solicitar el reembolso del precio abonado conforme al siguiente procedimiento:

-Aquellas personas que compraron en el punto de venta ubicado en Newbery 263 en dinero en efectivo deberán acercarse a dicho lugar con la entrada para poder realizar la devolución.

-Aquellas personas que compraron con tarjeta de crédito/débito, a partir del 13/11 podrán ver reflejada la devolución en su tarjeta ingresando al Home Banking. En el próximo resumen dependiendo el cierre de su tarjeta verá reflejado el mismo como saldo a favor. En este caso no será necesario realizar trámite alguno y/o devolver los tickets.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias