Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Bonaerenses » 6 nov 2017

EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Aseguran que en una escuela reivindicaron la dictadura y llevaron armas de fuego

El hecho habría ocurrido en las últimas horas durante una muestra anual educativa en la Primaria Gabriela Mistral, de la localidad de Carlos Lemee, en provincia de Buenos Aires. Según informó una fuente cercana, en el colegio se exhibieron misiles y torpedos.


Durante una muestra anual educativa, realizada en la Escuela Primaria Gabriela Mistral, ubicada en la localidad de Carlos Lemee, en Exaltación de la Cruz, un grupo de ex combatientes de Malvinas habría reivindicado el terrorismo de Estado y exhibido armas de fuego ante la presencia de menores.

Según una fuente cercana que no quiso brindar su nombre, una maestra de la institución, que está a cargo de primer grado, se contactó con un grupo de ex combatientes de Malvinas de Pilar: “Los trajo a mostrar y hay armas en la escuela, están los misiles, torpedos y hay tres personas reivindicando no la gesta de Malvinas, reivindicando la dictadura”.

Además, la misma fuente señaló que los ex combatientes dijeron que “hubo un montón de gente heroica presa (más de 300) por el rencor del gobierno anterior” y que con solo acusarlos de sospecha o de haber participado de algún grupo, a muchos militares los metían presos sin proceso, ni condena y sin juicio. “Por suerte todos esos jueces están siendo removidos por este gobierno”, habrían asegurado el grupo de ex combatientes que visitó la escuela primaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS